"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

domingo, 13 de enero de 2013

Un toque de esperanza.


Hoy me encuentro mejor. Confieso que tu ayuda me ha servido de mucho; cuanta razón tenía tu hermana. Eres muy buena escuchando, pero aun mejor eres  relacionando conceptos y dando consejos. Me sentí tremendamente a gusto ayer, gracias. Los libros. Los libros  pueden ser maravillosos, pueden transportarte a lugares lejanos, a historias de en sueño, pero también pueden ser un arma de doble filo para aquel que no sabe controlarse. Éstos, como bien dijiste ayer, sirven precisamente para " darnos" de forma relativa, todo lo que en la vida real nunca podremos tener, algo así como un premio de consolación. Hay unos límites que no se deben sobrepasar, pues bien, mi fallo fue saltarme la norma. Decidí de una forma u otra sobrepasar los límites de la realidad, para vivir en la más absoluta ficción. Siempre he sido una chica exigente, tanto con mi gente, como conmigo misma. De esta forma tengo que bajar mis umbrales de exigencia. En primer lugar sitúo a mi chico. Cariño, para que lo nuestro funcione y llegue a buen puerto, AMBOS, tenemos que esforzarnos. Para ello, deberemos de basarnos en las " 3C": colaboración, comprensión y constancia", ésta última muy importante, porque sin ella ninguna de las dos anteriores tendría sentido. Tú tienes que dejar a un lado tu inexpresividad , y tienes que aprender de igual forma a dialogar un poco más. Por otro lado quiero sentirme más apreciada por tu parte. Deseo cosas bonitas y que te fijes cuando cambio mi peinado o me arreglo para ti. Esa será tu tarea.¿ La mía? Apreciar y convivir con lo que la vida me ofrece, que no es poco. Mi tarea será un poco más compleja. Entraña resolver problemas de autoestima y dependencia, fijar unos estándares reales, y darte un respiro. Gracias Nuria, me has devuelto la esperanza y has depositado en mi la fuerza necesaria para intentarlo, y que coño, ¡lograrlo! Es tarea difícil, pero voy a por todas.

1 comentario:

  1. Les deseo lo mejor. Espero logren su cometido. :D

    Saludos, Carina.

    ResponderEliminar