"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

martes, 8 de enero de 2013

Necesito respuestas.



Llevo unos días de putísima pena. Ni salir a comprar me alivia. Yo diría que me agobia y deprime más. No, temporalmente no me gustan las compras. Si hace unos meses, me hubieran dado carta blanca para fundirme  todo lo que quisiera, hubiera estado en la gloria. Ais...saluda a mi autoestima si la ves tirada en el suelo. De nuevo aquí, si, donde yo quise estar, donde yo soñaba  estar, Salamanca. Pero ahora, llego tras unas merecidas " vacaciones" y vuelta a la rutina. Solo de pensar que tengo que coger otro libro que no sea las cincuenta sombras, y muero del asco. ¿ Qué coño me está pasando? Debería despertar ya, y empezar a ver las cosas de otro color, aunque ese no sea el rosa. Si, digo rosa, porque al parecer me gusta mucho soñar despierta. Me gusta mortificarme creyendo que las historias de amor, y de no tanto amor, al igual que las películas tipo " un paseo para recordar"o" el diario de noah", e incluso los milagros, también pueden ser para cualquiera, e incluso hasta para mí.¿ Y qué hay de malo? pues ya se lo contesto yo. Lo malo es que te hace crear expectativas demasiado altas con respecto a la vida, a los hombres/mujeres en los que buscarás un compañero/a, e incluso para ti. A veces me creo madura, a veces me sorprendo de lo tremendamente infantil que puedo llegar a ser. En el fondo, todavía creo en los príncipes azules, generosos y derrochadores de amor. En los zapatos de tacón que se caen y en el amor infinito. Pero las cosas no son tan fáciles, " son tiempos malos para los soñadores". He llegado a un punto en el que me siento vacía, pero no se que es lo que falta. No puedo echar de menos a mi pareja, ya que a penas han pasado dos días, desde que me despedí de él..con mi familia pasa lo mismo. Maldito libro.Malditos libros, mejor dicho. Yo nunca esperé sentirme así después de leer un libro. Es una historia más, pero yo al parecer, no lo percibo así. Ha dado justo en el clavo, y me ha dado esperanzas para encontrar todo lo que yo quiero y espero en el amor, y lo ha personificado en forma de grey. Parezco un papagallo, e incluso una adolescente tonta, fanática de un señor que ni siquiera existe. Posiblemente luego me ria de mi misma, después de que pase un tiempo, y me de por leer las viejas entradas. Me diré a mi misma que como ha podido suceder, y ni yo se explicarlo. Soy una tonta  con suerte y la mayoría de las veces, no caigo en ello. Tengo a un chico fabuloso, que me quiere, me llena de cariño y hace un millón de cosas por mí. Obviamente no es perfecto , pero..¿ A caso existe la perfección?. Tiene sus defectos como todo ser humano. Él jamás llegaría al romanticismo que desprende Grey por los poros, y quizás nunca llegue a necesitarme con la misma intensidad que yo hago con el. Pero me da muchas otras cosas buenas, la pena es que yo no sepa apreciarlas en su justa medida. Qué razón tiene aquel joven y su comentario al respecto de la obra. Yo antes de leer, más o menos me conformaba. A veces teníamos nuestras diferencias, nuestras discusiones a cerca de lo esperado o lo necesitado en la pareja, pero a raíz del libro, de seguir al señor Grey, el conformismo se disipó. Tengo la certeza, o casi la certeza de que cada vez le pediré más, y más, nunca quedaré satisfecha con él.¿ Es bueno, malo, esperar siempre más de alguien?. No estoy segura si lo que verdaderamente se esconde tras todo esto es una negación. No saberlo aceptar tal y como es. Estoy confusa, y asustada. Tampoco se si esto es cuestión de días que pase, o será de carácter temporal. Lo amo. Es lo único claro en este momento. Más..paciencia, Noelia. Solo cabe esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario