"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

lunes, 7 de enero de 2013

Mi mejor candidato: Matt Bumer



En vista de la gran popularidad que ha adquirido la trilogía Las cincuenta sombras, se ha puesto en marcha un proyecto; llevarla a la pantalla. Sí, una película, queridos amigos. Se han barajado distintos posibles candidatos, pero de todos ellos, destaca Matt Bumer. No podría parecerse más a la imagen mental que tenía del Sr Grey mientras leía, una y otra página. Exuberante, elegantísimo, rasgos definidos, cuerpo que quita el hipo, ojos claros, casi grisáceos..desprende carisma este chico. Me quedé alucinada al verlo, de veras. No podía creer que alguien pudiera ajustarse verdaderamente a la imagen de Cristian. Pues me equivocaba, Matt Bumer. Ojala y que lo interprete él. Que dejen a un lado los prejuicios, que no apunten  las tendencias sexuales como si supusieran un problema..parece increíble que ocurra esto en pleno siglo XXI. Estoy seguríiiiiiisima de  que no nos defraudaría.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Me gusto bastante tu opinion sobre la trilogia; la forma en como expresaste todo lo que se puede llegar a sentir con estas historia.

    Yo nunca imagine a nadie como Sr. Grey mientras lea. Pero despues de ver que todas tienen su candidato decidi ponerle un rostro a Christian.

    Y es Henry Cavill (de la serie The Tudors y la pelicula Man of Steel - en cines este año- )

    Ya veremos quien sera el actor definitivo, aun no han dicho nada. *_*

    Saludos desde República Dominicana. :)

    ResponderEliminar
  2. Se barajan unos cuantos, como por ejemplo Robert Pattinson, aunque me defraudaría bastante. Me gustó mucho en crepúsculo, pero esta película se merece a un hombre más maduro y varonil, al menos en cuanto a aspecto y creo que Matt es el idóneo :)

    ResponderEliminar