"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

sábado, 16 de marzo de 2013

Tú no tienes de eso


Y te permites el lujo de hablarme de moralidad, tú que simulas ser ángel encarnando el papel de un diablo. Tú que vendiste a tu familia por un puñado de dinero, ¡víbora sin escrúpulos!…no, no te lo permito. Ni siquiera deberías pronunciar esa palabra, moralidad, de la que por cierto careces, y desde hace mucho tiempo. Contigo los científicos descubrirían una nueva categoría que añadir al puñado de enfermedades mentales; “la lourdopatía”: trastorno mental severo caracterizado por una gran habilidad para la mentira,  alta capacidad creativa e inventiva de vida propia, manipulación en alto standing y trastorno de personalidad múltiple y habilidad para escupir veneno” si se encuentran con una sujeto así, HUYAN.
Al parecer, no querida mía, es un problema conceptual. Tú que eres tan experimentada y tan lista, tú que tienes carrera en Harvard, pero de trapichería,¿ no conoces la palabra moral? La moral conlleva tener una serie de valores sociales, y tú el único valor que tienes es el de tus propiedades monetarias y terrenales. Muy rica económicamente, pero muy poco en espíritu. Un valor que nos inculcan desde pequeños, y que estaría bien que conocieses, es el amor y el respeto hacia la familia, familia a la que TÚ y solamente TÚ, te has encargado de romper y fraccionar. Seguro que ha tenido que ser muy difícil para ti ser simplemente la sombra de alguien superior, y a la que ESCUCHAME BIEN, nunca alcanzarás, porque eres mala…muy mala.
Está claro que me equivoqué. Que duermes a pierna suelta cada noche; ¡Fallo mío! Se trata de una tendencia mía a buscar humanidad en personas que ni han tenido el placer de conocerla. Ahora, y si bien me permites un consejo: Tomar tanta valeriana para calmar los nervios y los remordimientos es mala, te agua la sangre ¿y no queremos que le ocurra nada malo, verdad? ;) Y con esto y un bizcocho, me despido hasta las 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario