"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

miércoles, 6 de marzo de 2013

Emotions

Eres como el destino, nunca puedes escogerlo. No escogí enamorarme de ti como tampoco escojo cada día mantener la mente en blanco, y que poco a poco tu imagen vaya invadiéndome impregnada en cálidos colores. Estás clavado en mí, y eso amigo mío, es lo único certero. Contigo puedo darme el lujo de ser yo misma, natural y fresca cual brisa de mayo, y no hay nada mejor que ser una misma en todo momento. Es curioso, tú tienes la capacidad de devolverme a la vida en dos estados distintos y hacerme pasar de uno a otro en décimas de segundo. Tienes la habilidad de hacerme llorar, de hundirme y sí tu quisieras ser el único capaz de consolarme. Me tienes atada por manos. Y es que... ¿quién no es cobarde por amor? Si contigo aprendí que hay más y mejores emociones. Descubrí que mi vida cambió radicalmente desde que te conocí, y te ganaste un hueco ahí…donde todo es tan hermoso y a la vez duele tanto; a que ya no era una, sino dos. No se puede decir que me haya aburrido desde entonces, cada vez brotan más y más diversas sensaciones, algunas con connotaciones más positivas que otras, eso sí. He vivido con alegría, certeza, a la vez miedo, inseguridad, estabilidad de nuevo, vamos, una montaña rusa. Episodios malos, episodios realmente buenos. Quiero tenerte conmigo, quiero sostenerte ente mis brazos y trasmitirte todo lo que significas para mí. Te quiero porque me aceptas con mis más y menos, porque sacas mi lado bueno, tierno y cariñoso, porque sacas mi yo más sensible y más inocente. Porque te equivocas mil veces, y te esfuerzas mil y una. Por cómo me miras y me comes con los ojos, luego lo llevas a la práctica y sabe mucho mejor. Te quiero por diversas razones, te odio a veces y siento que no aguanto una herida más, y entonces remerges de donde sea que te encuentres meditando y me haces ver que no quiero una vida si no es contigo. Claro que vivir todos podemos, pasar página y vivir trescientos romances cada uno diferente, pero yo no me planteo poner mi mente en blanco y que no aparezcas, no me planteo no tener un “buenos días churri o amor” por las mañanas, ni desprenderme de tu olor, ni de tus besos profundos, porque No puedo evitar, ponerme a temblar….cuando digo tu nombre. Vivir…vivir…toda una vida contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario