"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

lunes, 29 de abril de 2013

Agobio


Me agobio. Me agobio mucho...
Escribo una letra tras otra, intentando plasmar aquello que siento, a pesar de que ninguna de ellas me inspire. A medida que voy escribiendo, cada palabra me gusta menos que la anterior , y así sucesivamente. Tampoco me gusta y a la vez me frustra, la idea de pensarte un desconocido, eso sí, un desconocido muy sexy. Contigo comparto vida, cama y lo que haga falta.
Llevas siendo mi compañero más de un par de años, contigo he pasado tormentas y tempestades. Hemos tambaleado y en ocasiones ha costado mucho levantarse. También y merece la pena citar, he pasado los años más interesantes y felices de toda mi existencial y corta vida; entiende que por eso me preocupe.
Como bien dijiste, todo el mundo cambia, lo extraño es hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. ¿ Siempre fuiste así? ¿ A caso insinúas que me he estado engañando todo este tiempo? podría ser, no lo descarto.
Me gustaría verme contigo, de hecho me veo, pero ¿ quizás en un futuro? de nuevo, espero...
¡Eres tan...interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario