"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

sábado, 8 de mayo de 2010

Cada vez, cuesta más eso de mantener las cosas.

Creces ,poco a poco observas como a lo largo de tu vida se producen notables cambios.
Dejas esa inocencia atrás, y te embarcas casi sin quererlo, en una aventura nueva, la cual a base de ir superando pruebas, y tropezarse una y otra vez con esa misma piedra vas alcanzando un grado superior de madurez, claro que eso no pasa en todos los casos.

Aún recuerdo ese patio de recreo,a mis"mejores amigas para toda la vida",esos bailes de fin de curso, castigos por hablar más de la cuenta y así sucesiva mente.Una infancia rica, que carece de malos momentos.He tenido tanta prisa por vivir y crecer que ahora que poco a poco voy creciendo como persona, no hago más que echar de menos ser esa chica, en ese patio de recreo,jugando con esas mejores amigas para toda la vida.Hecho tanto de menos esa inocencia,esa ignorancia que hacia no darme cuenta de los diversos problemas que se me presentaban,de no darles tanta importancia y de no saber ver realmente como es la gente.

Ahora es cuando en verdad te das cuenta de todo,de que estabas más solo de lo que pensabas, que las personas fallan por naturaleza ,que al igual que el tabaco, la amistad y el amor también suben de precio,cada vez es más complicado conseguirlo y mucho más mantenerlo.Cada vez la gente es más fría y a cada uno únicamente le duele lo suyo.Hemos pasado de,"Hoy por ti, mañana por mí" a"Hoy por mí y mañana de nuevo,por mí",sinceramente aquí andar con pies de plomo no está de más.
¿Esta sociedad?un lugar magnifico ,que es tan cínico,que es para llorar.


Mi corazón se va enquistando,el silencio cada vez me sabe más amargo, y hoy solo hay sitio para la decepción.
Al fin y al cabo,a lo largo de tu vida personas entrarán y saldrán de ella, eso sí algunas haciendo más ruido que otras.Dolerá.Se presentarán situaciones dificiles de superar,pero quien ha dicho que las cosas fueran a ser fáciles.Este largo viaje,te toca hacerlo a ti solo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario