"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

miércoles, 28 de abril de 2010

A quien inventó eso de los cuentos,habría que darle una paliza.

Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia, el zapato le cabe a cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso... érase una vez y vivieron felices, la materia de la que estan echos los sueños.Culpo todo aquello en lo que creí en mi infancia ,eso que hizo engordar cada vez más mis espectativas. A mí nunca se me caerá el zapato, lo rescatará un bello principe y me lo colocará en el pie, mi chico favuloso nunca se encontrará en un estanque de ranas y porsupuestisimo nadie me devolverá la vida por un beso( a menos que sea un boca a boca, después de haver tragado miles de litros de agua en la piscina municipal xd).
Cuentos que carecen de realidad,que muestran una felicidad inalcanzable.Nunca seremos felices del todo, en estado puro, siempre faltará algo.
Supongo que la realidad no es tan atractiva como un, felices para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario