"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

viernes, 14 de mayo de 2010

Querido Pablo:


-Llevo ya varios meses pensando en escribirte esto,intentando reunir
la fuerza necesaria para hacerlo, intentando encontrar el momento.
Necesitaba saber de ti,después de cuatro largos años siento la necesidad
de verte de nuevo,de hablar contigo,de recibir esplicaciones.

¿Recuerdas aquel caluroso verano de 2006?.Fue el verano en que nos
conocimos.Llevaba mi vestido de estampados nuevo,cuando me derramaste
tu batido de frutas en él.Recuerdo que me encontraba histérica en ese
momento y tu no hacías más que titubear pidiendo perdón mientras que
retirabas aquel dichoso batido de mi vestido.Ese fue el batido que nos
unió.
A raíz de ahí comenzó una bonita amistad con tardes de piscina en tu
urbanización,tardes de helados de chocolate y pitufo, de algodones de
azúcar(aunque tu lo encontraras demasiado empalagoso y las llemas de
tus dedos quedaran recubiertas de pequeños trocitos de algodón).

Con el trascurso de los días yo me fui enamorando de poco a poco,
ya no podía pasar ninguna de aquellas tardes sin oler tu aroma fresco,
o sin escuchar una y otra vez el sonido de tu risa.Días después tu me
harías una propuesta incapaz de rechazar.Tantas tardes de verano,tantas
otras noches a tu lado..

De pronto un día ya no estabas.Pregunté a toda tu familia, recorrí todos,
y cada uno de los lugares que solías visitar conmigo,pero nunca hubo
suerte.Durante varios meses, fui todos los días a aquella heladería
en la que nos conocimos,esperando a que aparecieras por aquella puerta,
me besaras y dijeras¡Todo ha sido una horrible pesadilla,estoy aquí,
cariño!.

Hace unos meses, casualmente coincidí con Fred,me dijo que te fuiste
a vivir a Madrid,que finalmente te sacaste el título de médico y que
encontraste a María,tu actual pareja.También me dio tu nueva dirección.
Y bien, ¿Por qué?¿Por qué lo hiciste?¿Por qué te largaste dejándome ahí,
rompiendo mis ilusiones?¿No me querías?¿No te llenaba lo suficiente?
Son miles de preguntas las que han rondado durante estos cuatro años,
a las que no he podido responder.Yo te quería,y lo mínimo que merecía
era una explicación,¿No crees?.Fueron 2 años los que te esperé, dos años.
¿Tan difícil hubiera sido cumplir tu promesa?.

Finalmente el objetivo de ésta, mi carta es resolver de una maldita vez
todas las dudas que durante estos dos años me han estado atormentando.
No quiero más nada de ,únicamente una explicación.Creo que no soy
capaz de salir a delante sin resolver mucho antes, estas dudas que me
queman.Después de esto,no volverás a saber más nada de mí.

Espero una esplicación, pronto.

Marina.

2 comentarios:

  1. espero que te la conteste. Yo no podria vivir sin saber una respuesta. Es lo minimo que te mereces.
    Aunque creo que todo es cuestion de cobardia...
    Y sino..a mirar pa'lante! :)

    por cierto, me ha encantado tu sueño de bañarte en una piscina de cocacola, creo que lo voy a añadir a mi lista de cosas que hacer antes de morirme!

    te sigo.
    saludoos :)

    ResponderEliminar
  2. :)Quizás sea cuestión de que ni esa persona sepa porqué,espero tenerla algún dia.
    jaja un sueño muy..pegajoso xd
    un beso!

    ResponderEliminar