"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

lunes, 10 de mayo de 2010

Y ella sueña que sueña, siempre en estado de espera.

Él nunca la mereció, más eso poco importaba , ella seguía soñando.

Siempre el mismo cuento, el mismo pretexto,la misma canción sonando

en un disco rayado,las mismas promesas incumplidas , más ella parecía

no dejar de soñar.Él parecía ser ese trago de alcohol, fuerte rock and roll ,

esa bala clavada en el corazón. Más la botella se acabó y su corazón quedó

enquistado.Ya no se escuchaba esa canción. Quizás un hasta pronto,quizás

en otra vida,pero lo unico que sabe es que se volverán a encontrar.Siempre

en estado de espera,

ella sueña que sueña..

(Nos vemos en el infierno,¿capaz o incapaz?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario