"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

sábado, 16 de marzo de 2013

Tú no tienes de eso


Y te permites el lujo de hablarme de moralidad, tú que simulas ser ángel encarnando el papel de un diablo. Tú que vendiste a tu familia por un puñado de dinero, ¡víbora sin escrúpulos!…no, no te lo permito. Ni siquiera deberías pronunciar esa palabra, moralidad, de la que por cierto careces, y desde hace mucho tiempo. Contigo los científicos descubrirían una nueva categoría que añadir al puñado de enfermedades mentales; “la lourdopatía”: trastorno mental severo caracterizado por una gran habilidad para la mentira,  alta capacidad creativa e inventiva de vida propia, manipulación en alto standing y trastorno de personalidad múltiple y habilidad para escupir veneno” si se encuentran con una sujeto así, HUYAN.
Al parecer, no querida mía, es un problema conceptual. Tú que eres tan experimentada y tan lista, tú que tienes carrera en Harvard, pero de trapichería,¿ no conoces la palabra moral? La moral conlleva tener una serie de valores sociales, y tú el único valor que tienes es el de tus propiedades monetarias y terrenales. Muy rica económicamente, pero muy poco en espíritu. Un valor que nos inculcan desde pequeños, y que estaría bien que conocieses, es el amor y el respeto hacia la familia, familia a la que TÚ y solamente TÚ, te has encargado de romper y fraccionar. Seguro que ha tenido que ser muy difícil para ti ser simplemente la sombra de alguien superior, y a la que ESCUCHAME BIEN, nunca alcanzarás, porque eres mala…muy mala.
Está claro que me equivoqué. Que duermes a pierna suelta cada noche; ¡Fallo mío! Se trata de una tendencia mía a buscar humanidad en personas que ni han tenido el placer de conocerla. Ahora, y si bien me permites un consejo: Tomar tanta valeriana para calmar los nervios y los remordimientos es mala, te agua la sangre ¿y no queremos que le ocurra nada malo, verdad? ;) Y con esto y un bizcocho, me despido hasta las 8

lunes, 11 de marzo de 2013

Aprovecha la oportunidad.


Hemos llegado a un punto de inflexión en nuestras vidas, nada es del todo cierto, demasiado efímero, tanto como tus promesas. Sabes que por ti haría lo que fuera; solo tendrías que pedirlo. Tú crees que exagero, que estoy medio loca, y yo contesto que sí, demasiado loca por ti. Sabes que hacer para calmarme, recitar las palabras mágicas y hacer que todo lo malo desaparezca, pero ¿sabes qué? Ya no tienen ningún peso, ningún poder sobre mí. Se debilitan tanto como tu imagen impoluta. Siento que no aguanto una herida más, que es demasiado el peso que sostengo, nunca me gustó sufrir y menos de forma gratuita. De manera que te propongo algo, NO MÁS MENTIRAS, no más promesas imposibles de cumplir. No utilices escusas banales, ambos sabemos que no se trata de un problema de comunicación, siempre has tenido claro aquello que me causaba placer y aquello que me hacía sufrir. Para todo existen límites, y tú los has propasado y además de forma violenta. Deja el egoísmo, deja la hipocresía y comienza a reformularte el concepto de pareja, que al parecer lo tienes distorsionado. Amar es desear, echar de menos, sufrir en momentos de adversidad y disfrutar a la vez. Amar es labrar un bien común, es cuidar la planta, saber regarla y protegerla de cualquier tempestad. Protegerla del descuido, inadvertencia, olvido, despiste o distracción. Espero y que tengas mis palabras muy en cuenta, porque no las volveré a repetir. Suena a ultimátum, es un ultimátum. Te amo, aprovecha la oportunidad.

Please.


La atmósfera ya no es fiable; mil promesas, ninguna intención.
 ¿Qué soy para ti? Ahora estás a tiempo de decirlo, espero y de corazón.
 Siempre alegas que tengo razón, pero hacen falta más de un par de horas, para llegar a la puta conclusión. Horas circulares, horas banales llenas de sinrazón. Deja el “ no sé” adopta un sí o un no.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Emotions

Eres como el destino, nunca puedes escogerlo. No escogí enamorarme de ti como tampoco escojo cada día mantener la mente en blanco, y que poco a poco tu imagen vaya invadiéndome impregnada en cálidos colores. Estás clavado en mí, y eso amigo mío, es lo único certero. Contigo puedo darme el lujo de ser yo misma, natural y fresca cual brisa de mayo, y no hay nada mejor que ser una misma en todo momento. Es curioso, tú tienes la capacidad de devolverme a la vida en dos estados distintos y hacerme pasar de uno a otro en décimas de segundo. Tienes la habilidad de hacerme llorar, de hundirme y sí tu quisieras ser el único capaz de consolarme. Me tienes atada por manos. Y es que... ¿quién no es cobarde por amor? Si contigo aprendí que hay más y mejores emociones. Descubrí que mi vida cambió radicalmente desde que te conocí, y te ganaste un hueco ahí…donde todo es tan hermoso y a la vez duele tanto; a que ya no era una, sino dos. No se puede decir que me haya aburrido desde entonces, cada vez brotan más y más diversas sensaciones, algunas con connotaciones más positivas que otras, eso sí. He vivido con alegría, certeza, a la vez miedo, inseguridad, estabilidad de nuevo, vamos, una montaña rusa. Episodios malos, episodios realmente buenos. Quiero tenerte conmigo, quiero sostenerte ente mis brazos y trasmitirte todo lo que significas para mí. Te quiero porque me aceptas con mis más y menos, porque sacas mi lado bueno, tierno y cariñoso, porque sacas mi yo más sensible y más inocente. Porque te equivocas mil veces, y te esfuerzas mil y una. Por cómo me miras y me comes con los ojos, luego lo llevas a la práctica y sabe mucho mejor. Te quiero por diversas razones, te odio a veces y siento que no aguanto una herida más, y entonces remerges de donde sea que te encuentres meditando y me haces ver que no quiero una vida si no es contigo. Claro que vivir todos podemos, pasar página y vivir trescientos romances cada uno diferente, pero yo no me planteo poner mi mente en blanco y que no aparezcas, no me planteo no tener un “buenos días churri o amor” por las mañanas, ni desprenderme de tu olor, ni de tus besos profundos, porque No puedo evitar, ponerme a temblar….cuando digo tu nombre. Vivir…vivir…toda una vida contigo.