"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

miércoles, 20 de junio de 2018

Dejé al tiempo en borrador.

El tiempo. El dichoso tiempo que siempre monopoliza las conversaciones, escritos, la vida. Y es que todo parece resumirse y subsumirse a él. El tiempo es, pasa, parece que se detiene, pero no, avanza deprisa, a veces despacio ( más de lo que te gustaría)...

El otro día de camino al trabajo, tiré por el camino de siempre y a la altura del parque de siempre, noté las cosas distintas. Entonces pensé en el tiempo, en lo que te cambia la vida de un día para otro, de un segundo para otro. Hace justo un año yo estaba viviendo una experiencia fantástica con el que era mi pareja. Las cosas nos iban estupendamente bien, quiso compartir conmigo una de sus pocas aficiones, las motos y nos fuimos a pasar el fin de semana a Jerez. Allí estaba yo, emocionada perdía, abrazada a mi chico fabuloso, con el pelo al viento ( vale no, tampoco exageremos que llevaba casco) quemando rueda, risas y pasando un calor de la leche. Hoy, sábado 5 de Mayo, un año después, no solo no estoy en Jerez (re)viviendo la experiencia, sino que tampoco comparto vida con la misma persona.

Que sí, que al comenzar una relación todo el mundo sabe que tal como empieza, también puede acabar, que decir " SI" una vez no te obliga a decir " SI" siempre, así como decidir amar y dar todo de ti conlleva riesgos. Todo eso lo se, pero duele igualmente. Al principio estas premisas se vuelven un constante, lo tienes siempre en mente, pero después de tantos años, de tantos " te elijo a ti", de tantos baches, tropiezos y vuelta a levantarse, después de todo y tanto, se te olvida.O bueno, no es que se te olvide, si no que das por hecho que las cosas seguirán manteniéndose.

Quizás éramos demasiado jóvenes por aquel entonces. Quizás lo que antes nos unía hoy nos separa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario