"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

domingo, 30 de diciembre de 2012

Como en casa, en ningún sitio.


Estos días están resultando inolvidables. Por fin mi casa, mi cama, mi familia, tú. Qué razón tenías papa; como en casa , en ningún sitio. Solo me apetece estar en casa, contigo; ambos cubiertos por una manta en el sillón, viendo una película tras otra. Te siento cariñoso, cercano ¡ qué alegría!No se me ocurre otra palabra más que fantástico. Pero...por desgracia todo acaba, y hay que decir de nuevo :¡ Hola, vida real! como los turrones en navidad, volvemos. Me esperan estudios, más estudios y unos cuantos exámenes que me traen un poco alterada. Yo estoy poniendo todo de mi parte. Aun así, soy de naturaleza nerviosa, y algo pesimista también, para que lo vamos a negar.Mañana ponemos fin a otro año más, 12 gomitas y tachán ¡ Bienvenido 2013! Una noche para compartir con amigos, un vestido azul, música y diversión. Después dos "R", reyes y rebajas.Comprar, comprar, que una es coqueta y le gusta darse un caprichito. Os echaré de menos familia, te echaré de menos amor.¿ Nos vemos en Febrero?sí, yo creo que si.

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario