"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

domingo, 4 de noviembre de 2012

Más que ayer, menos que mañana.

Te quería. Te quiero,¿ Cuanto? Ahora que no te tengo, más que nunca, menos que ayer. Es curioso como no valoramos tanto a las personas cuando están cerca nuestra, las sentimos siempre ahí, de forma fija, como si nunca fueran a dejarnos. Yo siempre he sabido que te quería, que eras importante para mí, pero ahora que te has ido, te deseo con más fuerza, te pienso con más frecuencia e incluso siento que te quiero aún más; y mira que eso es difícil. Cada despedida es más dura y hace más mella que la otra, pero no más que la siguiente y así sucesivamente.Yo estoy aquí, tu allá, es una realidad inmutable.Te espero el día 23,¡ no faltes!, estás invitado a mi cama...esta invitación es única e intransferible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario