"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."
sábado, 13 de octubre de 2012
Te quiero si cabe más.
Salamanca- Cuenca. Menudo palo. Hoy por fin te has ido, ya era hora, ya te tocaba.Perdona por no despedirme como debiera, pero ya sabes que nunca me han gustado las despedidas. Hace poco menos de un mes tuve que ver como te ibas de mi lado, y créeme , fue muy duro amor. No podía pasar dos veces por el mismo trago amargo.¿ Qué tal por allí?¿ Me echas de menos?porque tu jamás estarás de más.Te extraño. Te anhelo y solo es cuestión de horas que te has ido. Prométemelo. Prométeme que esto no acabará con nosotros, que cada día seré lo primero y lo último en lo que pienses, que agarrarás con fuerza mi cojín, lo abrazarás, como solías hacer conmigo, te lo llevarás hacia la cara, lo olerás, es mi perfume.Prométeme que ninguna será especial, que todas estarán de más, que como yo no hay ninguna, ni mejor ni peor, ninguna. Prométeme amarme con fuerza, hasta que duela, pero al igual prométeme que estarás bien, disfrutando de tu momento, porque es todo tuyo amor, tu oportunidad, tu sueño, y con ello el mío. Porque somos uno. Cuento los días para volver a verte. Me estremezco de solo pensarte, de pensar en un nosotros.De tocar tu piel, de entrelazar nuestros pies bajo las sábanas, y que todo fluya, tan mágico.Dos semanas, ¿ Qué son dos semanas para nosotros?Un suspiro. Hasta pronto mi amor, hasta pronto mi bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uf...amores a distancia, que duro. Me gusta que lo plasmes así, mientras puedas hablar de tus sentimientos es que estás vivo, es que aún la realidad no ha acabado contigo :)
ResponderEliminarUf...cada vez es más duro estar sin él. Cada vez son mas duras las despedidas, pero es un año. Después él será mío, y yo suya, vale la pena esperar :)
ResponderEliminar