"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

sábado, 1 de septiembre de 2012

Mis abuelos

Probablemente a las personas que más echaré de menos cuando me vaya, serán mis abuelos.Parece extraño estar tumbada en la cama pensando, risueña, en una serie de cosas / circunstancias que pasarán cuando me vaya: como decoraré mi habitación, donde irá cada chisme, como serán mis primeros días de clase, si me gustará la comida, si haré nuevos amigos, y de pronto, todo desaparece. Esas cosas vanas pasan a un segundo plano.Aparece el recuerdo de mis abuelos. Tiernos como los que más, buenos y amables conmigo¿ Por qué mis abuelos ?Yo tengo la respuesta. Mi familia, mis amigas, tengo la certeza de que las veré y disfrutaré de ellas todo el tiempo que tenga,son jóvenes, pero en cambio ellos, son tan mayores...Quizás sea cuestión de hipocresía, de egoísmo puro el tenerlos a pocos metros de mí, no verlos todo lo que pudiera o no ayudarlos en las tareas de casa cuando se que estoy de más. Pero es ahora, cuando se que me voy, cuando tengo la gran certeza de que los echare de menos como a nadie. Quiero disfrutar de ellos todo lo posible. Tengo miedo a no estar presente cuando se vayan definitivamente, entonces, lloraré por no haber sabido estar ahí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario