"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

domingo, 13 de diciembre de 2009

Tú,mi cal y mi arena.

Tú ,eres el único capaz de crear tal tremenda confusión en mí que hace que no sepa que rumbo tomar en todo esto que nos concierne. Cariño tu eres mi cal y mi arena, mi montaña rusa .A veces me haces sentir tan sumamente bien, que parece que puedo llegar a tocar el cielo con un solo dedo, pero después de una subida, siempre espera una dolorosa bajada. Soy cómplice en este juego de dos, y es que me hace sentir tan bien..pero es un simple juego, alejado de cualquier realidad posible- Sabes? A mi me gusta jugar a las cartas, al escondite, jugar a quererte incluso,pero a lo que nunca j debe jugarse es a hacer daño a nadie. Cariño ahora me toca amí eso de jugar♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario