"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

domingo, 13 de diciembre de 2009

Silencios.

Creo que he fracasado demasiado a lo largo de mi vida, he fracasado tanto que ni siquiera vivo. Siento que a veces he fracasado como persona, como amiga, como pareja, como hija...y creo, bueno, lo doy por hecho, no soportaría hacerlo de nuevo. Quizás estos parezcan insignificantes a ojos de la humanidad, quizás hasta habrá gente que se ría de ellos, pero no por ello, dejaran de ser fracasos, insignificantes , pero ahí están dejándome huella día a día , haciéndome pensar , reflexionar , tratando de buscarle el sentido a este puto periodo de tiempo que yo llamo ”vida”. Y ahora, que estoy a un paso de volver a hacerlo, pienso bien mis movimientos, esta vez tengo que ser astuta y no dejarme guiar tanto por mis emociones, porque a veces me juegan malas pasadas y creo que esta vez no estoy dispuesta a perder algo que en verdad me importa, quizás no luche por ello, pero intentaré mantenerlo ahí, donde nada ni nadie (incluyendo mi persona) pueda joderlo. Yo soy mi propia enemiga, yo, y mis impulsos, mis ganas de darlo todo e intentar comerme el mundo.En estos momentos me siento patética, no sé por qué coño, bueno mejor dicho, no sé qué COÑO HA PASADO, pero no me siento orgullosa de ello. Quizás es un capricho mío, un tipo de “venganza” hacia mi mala suerte, pero lo único que sé en todo esto, es que no tengo nada que hacer solo callar, esperar que pase el tiempo mientras tanto, el silencio sellará mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario