"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

sábado, 26 de mayo de 2012

.

Después de varios meses sin escribir, me lanzo a la aventura. Supongo que esto mismo que me ha ocurrido a mí, pasará cientos de veces. No es que el tiempo se haya paralizado, y que de pronto no hubiera ocurrido nada importante en mi vida, no, obviamente no, lo que ocurre es que no sentía la necesidad de explicarlas, de contarlas. Aunque suene triste, al parecer mi motor , el que me impulsaba en cada momento a escribir, era mi ex-compañera la tristeza.Digo que puede que suene triste, pero no es nada nuevo para todos que esa misma tristeza, esas experiencias amargas son aquellas que hacen aflorar desde lo más profundo de tí, esa sensibilidad innata, tan necesaria para hondar dentro de cualquiera. ¿Que es una canción sin sentimiento?,¿ que es una película sin argumento?, papel mojado. Actualmente vivo una vida plena, llena de amor, mi relación con respecto a mi pareja puede que esté en uno de sus mejores momentos ,con mis amigas , he logrado de nuevo esa cercanía que hacía tanto en falta, y de acuerdo a mi familia la verdad es que no me va nada mal. Han cesado por fin mis comederos de cabeza(en el mal sentido), aunque desgraciadamente éstos vuelvan en breve. Según dice una buena profesora mía, este momento servirá para determinar nuestra madurez, nuestra capacidad para enfrentarnos a las distintas adversidades. En dos semanas, amigos mios, haré frente a selectividad, la cual espero que sirva de cohete, de impulsor hacia la consecución de mis sueños. Espero un verano agotador, en el mejor de los sentidos, el más soleado de todos, el más especial , diferente. Espero reir y reir hasta que me duela la barriga de tanto hacerlo, espero la mejor de las compañías, y espero firmemente que me sirva para recordar , que a pesar de aquellos momentos en los que creí sentirme sola, me he sentido muy querida por todos. Quien sabe, no hago más que pensar y pensar que me voy, que dejo a trás parte de mi historia, de mi infancia y de mi madurez, a mi familia, a mis amigas.A éstas últimas quien sabe si las vuelvo a ver.¿ Pero por que no he de hacerlo?. Yo soy de las que piensa que la vida da mil vueltas,que te descoloca, pero que finalmente te devuelve al mismo punto de partida. Será emocionante volvernos a reunir, contarnos todas aquellas cosas que han sido importantes durante nuestro trayecto , volver a recordarnos jóvenes , vitales , llenas de vida. Recordarnos  niñas de nuevo, sin ninguna otra  preocupación más que las de vernos guapas, para que otros también nos vean. Espero una vida de penitud, que sea mía, y de la que yo misma me encargaré de escribir , con ayuda de todos vosotros. Os quiero, sois parte de lo que soy.

1 comentario:

  1. Sientas lo que sientas, escríbelo. Lo hará más real, mas intenso, mejor. Y espero que te haya ido bien la selectividad, realmente es un paso adelante en tu futuro :)

    ResponderEliminar