"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

martes, 6 de julio de 2010

Domingos calurosos.



Dicen que cuando miras al cielo y ves una estrella fugaz pasar
puedes pedir un deseo,y que si lo haces con todas tus fuerzas,
dicho deseo puede llegar a cumplirse.Si fuera así mi deseo serías
TÚ.


Pediría...pediría que nunca dejaras de estrujarme,sin que yo te
lo dijera;acomodarme en tu pecho,acercar mi oido y así poder escuchar
todos y cada uno de los latidos de tu corazón.Tomarte la mano y ver
como encajan perfectamente,subir un poco más hacia arriba,dirección: Tu boca.
Y..Besarte despacio,muy despacio y poder sentir como nuestros dientes chocan durante
una décima de segundo.Que me susurres al oido lo mucho que me quieres y me
necesitas ,mientras que deslizas tus dedos por todo mi cuerpo,como si de tocar
un arpa se tratase.Mirarte a los ojos,y morirnos de placer.
Pediría tenerte siempre así,sería magnifico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario