"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

sábado, 27 de febrero de 2010

TARDES NEGRAS

Y despertar con el dulce olor a café y a tostadas quemadas, mientras pasa el sonido de tu voz por la televisión, por la radio y por el teléfono resonando un ..adiós.Necios que dicen que todo esto me servirá,que aprenderé a estar sin tí,que lo que no mata fuerzas te dá.Y me distraigo entre horarios y el maldito tráfico, con calles plagadas de semáforos en rojo.Poco a poco luchando con el silencio,aunque sigo conserbando tu foto,colgada en el mismo lugar en la que la dejaste,limando tu ausencia ,llena de tardes negras.Y es que nunca nadie entenderá, que no hay ni tiempo,ni espacios,sin tí.Quédate pues,porque la vida duele,duele demasiado aquí Sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario