"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

domingo, 28 de febrero de 2010

.

Puede que al final no sirva de nada luchar.Mantenerse como siempre es lo difícil..

Amor.

Ya no esta. No esta aquel motor, el verdadero, el que hace que todo avance hacia delante, el que te hace ver las gilipolleces de la gente, la estupidez, la maldad y tantas otras cosas y muchas mas pero en su justa medida. Ese motor que te da fuerza, rabia, determinacion. Ese motor que te da motivo para volver a casa, para buscar otro gran exito, para trabajar, cansarte, esforzarte, para alcanzar la meta final. Ese motor que, despues, decide hacerte descansar justo entre sus brazos. Facil. Magico. Perfecto.Ese motor llamado AMOR

Y no te molestes en volver..

. Llevas años, enredado en mis manos, en mis pelos, en mi cabeza y no puedo más. Debería de estar cansada de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas, pero es curioso, cada vez quiero más y más. Y es que sé que quizás no conoceré a nadie como tú, no digo ni mejor, ni peor, si no como tú. Nadie me sonreirá como tú, nadie me mirará como tú, nadie me hablará como tú, con nadie discutiré como contigo y nadie me abrazará y besará como lo hacías tú. Y no sé si eso me supone un alivio o todo lo contrario, pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr. Y es que no te das cuenta que llevo media aquí, pidiendo que te quedes, pero nunca lo haces. Siempre haces la intención de quedarte, y cuando me acostumbro de nuevo a ti, te vas. Ais!..Supongo que soy aquella loca, gorda a la que nunca quisiste del todo, no sé si por miedo, o porque siempre hay alguien, por encima de mí. Lo dicho, es tener la sensación de que siempre hay algo que se interpone en lo que quiero, es decir tú. Por esto ésta vez no quiero que vuelvas, no quiero acostumbrarme de nuevo a ti, ni a tu risa, ni a tus besos, ni a discutir día a día como solíamos hacer. Tampoco a tus abrazos o incluso a tu olor. Porque al fin y al cabo siempre acabas cansándote, te vuelves a marchar y yo como tonta, no hago más que echarte de menos. Lo nuestro nunca fue fácil, nuestros caracteres o nuestra compleja forma de ver la vida no hacen más que chocar. Pero de lo que estoy segura es de que si no me lo das tú, alguien lo hará, volveré como siempre a sentirme bien porque sin amor, yo no vivo, y a mí me sobran cojones para ir por la calle rompiendo la noche sin ti. Por eso, y concluyendo no necesito ahora ni nunca más ninguna de tus promesas, no las compres, porque no hay promesa que yo guarde. No te molestes en volver a recurrir a mí, porque ésta vez no quiero que lo hagas.

sábado, 27 de febrero de 2010

Y volver a sentir..




Recuerda algunos momentos pasados en aquel coche. La musica del radiocassette. El calor de la noche. Los asientos incomodos que siempre chirrian. Los pies en el salpicadero. Los vidrios empañados. El sabor del sexo. unico. Esplendido. Irrepetible. Mas tarde, esas mismas ventanillas bajadas para coger un poco de aire. Un hilo de humo que sale. Sonrisas en la penumbra.Dos almas fuisionadas en una..

TARDES NEGRAS

Y despertar con el dulce olor a café y a tostadas quemadas, mientras pasa el sonido de tu voz por la televisión, por la radio y por el teléfono resonando un ..adiós.Necios que dicen que todo esto me servirá,que aprenderé a estar sin tí,que lo que no mata fuerzas te dá.Y me distraigo entre horarios y el maldito tráfico, con calles plagadas de semáforos en rojo.Poco a poco luchando con el silencio,aunque sigo conserbando tu foto,colgada en el mismo lugar en la que la dejaste,limando tu ausencia ,llena de tardes negras.Y es que nunca nadie entenderá, que no hay ni tiempo,ni espacios,sin tí.Quédate pues,porque la vida duele,duele demasiado aquí Sin ti

Te quiero , joder.

No hay medicina, doctrina o disciplina, no hay aspirina para el amor que se amotina.
Y es que aún tengo la espina de tu cuerpo en mi retina y tu olor en mis cortinas. Y si me amas juro que no habrá nadie más.Joder, que tu lo sabes,sabes que soy tuya,aunque aveces no me hables y yo muera del orgullo.Sólo con mirarte ya te intuyo,y es estar sin tí de lo que huyo.